Llámanos 606 638 786
Recordar contraseña

Inserta tu correo para recordar tu contraseña


En RED PADEL damos un servicio completo a nuestros clientes más allá del púramente deportivo.

Contamos con una tienda única, en la que podrás probar tu raqueta preferida in situ antes de realizar la compra.

También disponemos de cafetería en la que disfrutar del momento previo o posterior a la partida.

Ven a RED PADEL
Estamos en Av. Tarongers
esquina con Artes graficas.
Pol. Ind. La Mina. 46200 Paiporta.

SERVICIOS EN RED PADEL

TIENDA

RED PADEL tiene a tu disposición todo el material deportivo que precisas para practicar este maravilloso deporte a los mejores precios y con las mejores marcas. Nuestra tienda está para cerrar el círculo y poder ofrecer un servicio global del Padel. Ofrecemos asesoramiento y la posibilidad, única en Valencia, de poder probar in situ, en cualquiera de nuestras pistas, la pala que deseas, de forma que salgas convencido de tu compra.

En la tienda RED PADEL te garantizamos los mejores precios, porque, además de los descuentos que aplican otras tiendas, te podemos ofrecer bonos de partidas gratis, clases gratis, o consumiciones gratis en nuestra cafetería.

CAFETERÍA

RED PADEL cuenta con una cafetería a tu servicio donde puedes disfrutar del mejor café acompañado de nuestra bollería, tomar una cerveza bien fría, saborear un sabroso y crujiente bocadillo, comer una de nuestras frescas ensaladas, y muchas cosas más.

Con una decoración moderna y luminosa, RED PADEL complementa su oferta de servicios globales del padel haciéndote fácil y agradable disfrutar de los momentos post-partido a unos precios competitivos y con unos productos de primera calidad con la única idea de satisfacer a nuestro cliente.